L´argent, par définition, n'a pas de conscience (paráfrasis de A. Camus, Témoins n. 5)

Sapere aude! (I. Kant)

Un peu d'agitation donne du ressort aux âmes, et ce qui fait vraiment prospérer l'espèce est moins la paix que la liberté (Du contrat social, JJ Rousseau)

"la historia está repleta de credos e instituciones que son de valor incalculable al principio, y quedan obsoletos y casi inservibles después" (Walter Bagehot)

"Si tes projets portent à un an, plante du riz; à vingt ans, plante un arbre; a plus d'un siècle, développe les hommes" (Proverbio)

"He visto cosas que vosotros no creeríais (o sí)" (Paráfrasis de Roy Batty)

"El hombre que encuentra que su patria es dulce no es más que un tierno principiante; aquel para quien cada suelo es como el suyo propio ya es fuerte; pero sólo es perfecto aquel para quien el mundo entero es como un país extranjero" (Hugo de San Víctor)

"Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo." (Abraham Lincoln)

"What counts in life is not the mere fact that we have lived. It is what difference we have made to the lives of others that will determine the significance of the life we lead." (Nelson Mandela)

"There are no two words in the English language more harmful than "good job""
(Terrence Fletcher)

viernes, 2 de septiembre de 2011

CÓMO CREAR UNA CUENTA EN GOOGLE

Con independencia de cuál sea vuestro correo electrónico (gmail, hotmail, yahoo, sfr, etc), para poder consultar y bajaros los documentos de acceso restringido que se van a colgar en la web os teneis que crear una cuenta en google.

Esto no significa que paseis a tener una nueva cuenta de correo electrónico, sino simplemente que con vuestra cuenta antigua desde las páginas de este blog, una vez rellenéis los datos que se os pidan, podréis ver los mencionados documentos.

En este vínculo se abre un fichero .pdf en el que explico paso a paso cómo debéis hacerlo.


P.S. A veces no funciona a la primera (depende de los caprichos de la informática, de la rapidez de la línea, de imponderables...) Intentadlo si no al cabo de un rato.

Una vez que lo hayáis conseguido abrir, enviadme un correo electrónico aunque sea sin contenido a la dirección asimonsaiz@gmail.com. En el apartado "ASUNTO" de dicho correo debéis poner lo siguiente, dependiendo del curso del que seáis alumnos:

  • Los alumnos de primero de bachillerato: 1BAC
  • Los alumnos de segundo de bachillerato: 2BAC
  • Los alumnos de primero de comercio: 1COM
  • Los alumnos de segundo de comercio: 2COM
Esto me permitirá agruparos para dar a cada alumno acceso a los contenidos de sus materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario